Askleadd Studio | Emprendimiento

Después de completar mi primer año como desarrollador, tuve la oportunidad de liderar un proyecto dentro de un equipo de aproximadamente siete personas. Durante este tiempo, varios de nosotros compartíamos un interés común: transformar las tecnologías y herramientas que conocíamos en proyectos nuevos e independientes.

El grupo que se formó para este propósito incluía a Germán Tabilo, Jazmín Trujillo, Juan Vásquez, Josh Carrizo, y más adelante se sumó Felipe Madariaga. Juntos, nos dedicamos a diseñar un sitio web, establecer un stack tecnológico y explorar nuevas ideas, todo con el objetivo de crear algo único y útil. A lo largo de varios meses, organizamos grupos de estudio y trabajamos de manera colaborativa, aprovechando nuestras habilidades y conocimientos.

A pesar de nuestro entusiasmo y dedicación, el proyecto no continuó, ya que los miembros del equipo tomaron decisiones laborales que los llevaron a nuevos desafíos. De forma unilateral, decidimos enfocar nuestras energías en nuestras incipientes carreras profesionales.